-
10101010

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Get Smart’: I love the ‘zapatófono’

La famosa serie televisiva de los 60, Get Smart, se ha convertido en la inspiración de una película homónima que nos mostrara una versión modernzada de las aventuras del agente F-86, Maxwell Smart.


Maxwell Smart (Steve Carrell) y la agente 99 (Anne Hataway) mostrarán una versión particularmente humorística de los juegos de espías (Click para ver más imágenes).


Dirigida por Peter Segal y protagonizada por Steve Carrell, Anne Hataway, Alan Arkin y Bill Murray, Get Smart nos muestra las luchas secretas de dos agencias de inteligencia, Control y Kaos, las cuales son protagonizadas por una variedad de agentes siempre identificados por números.

F-86 es el mas notorio de ellos ya que a pesar de ser un incompetente, siempre logra su objetivo de una manera u otra. En la película vemos como es puesto a trabajar con la hermosa y eficiente agente 99 (Anne Hataway), la cual debe superar sus diferencias con Smart para poder trabajar juntos.

Get Smart se estreno en 1964 en los Estados Unidos, como una respuesta satírica a la popularidad de James Bond y se convirtió en un éxito por derecho propio y una serie de culto que duró cuatro temporadas y fue revivida en varias encarnaciones de las cuales ninguna logró repetir el éxito de la versión original. Maxwell Smart fue interpretado en todas esas ocasiones por Don Adams quien se volvió una estrella internacional gracias al papel.
Adams, quien nunca logró despegarse de la imagen de Maxwell Smart, falleció en el 2005.
Producida por los estudios Warner Brothers, Get Smart se estrena el 20 de Junio de 2008 en los Estados Unidos.