-
10101010

miércoles, 30 de abril de 2008

Nuevos póster y tráiler del ‘Príncipe Caspian’


A mí el rey Miraz me intimida. Menuda papeleta tienen los hermanos Pevensie y el príncipe Caspian para que éste se haga con el trono que su tío, Miraz, le ha arrebatado. Al póster en cuestión le faltan los titulitos y todas esas cosas, pero, a falta de estar acabado, no pinta mal. Lo que menos me gusta de esta trilogía, pues no habrá más de tres películas, son las similitudes con El Señor de los Anillos, aunque ya se sabe que C. S. Lewis compartió amistad con J. R. R. Tolkien y adaptar ambas novelas es muy suculento para los estudios.
Además del cartel, un segundo tráiler nos adelante la estética, muy similar a la anterior, de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Aunque en un tono parecido, esta segunda película tiene tintes mucho más bélicos que la anterior, por lo que, a primera vista, tendrá muchas más escenas de acción.



Andrew Adamson vuelve a dirigir esta gran producción de Disney, donde Ben Barnes es el príncipe Caspian, Liam Neeson da la voz a Aslan (en la versión inglesa), los hermanos siguen siendo Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley y Anna Popplewell y como bruja tenemos a Tilda Swinton.

Fuente: Vía: Worst Previews