-
10101010

martes, 3 de junio de 2008

Nadie quiere perderse ‘Transformers 2′


Que Shia LaBeouf retomaría su papel de líder humano de los Tranformers en la secuela que vendrá, estaba más que asegurado. En el tema de la chica la cosa era algo más dudosa, rumoreándose en las últimas semanas que tanto Teresa Palmer como Isabel Lucas estarían en los planes de Bay para cubrir el hueco de Megan Fox. Ahora resulta que el director no quiere prescindir de ninguna de sus estrellas.

La Dreamworks confirma la vuelta de Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro a sus respectivos papeles en ‘Transformers 2′, aunque no especifica en qué grado. Me explico: la segunda entrega de tan simpáticos robots comienza una vez Sam (La Beouf) ha iniciado sus estudios en la Universidad, por lo que no os extrañe que la solicitadísima Fox realizara un simple cameo para dar paso a alguna de las otras dos chicas. Ojalá me equivoque.

Aparte de los reencuentros, Rainn Wilson (’The Office’) se une al reparto como profesor de Universidad de Witwicky, y aunque Alex Kurtzman y Roberto Orci, guionistas de la original, han ideado la historia, será Ehren Kruger (’The Ring 2′, ‘Los Hermanos Grimm’, ‘La Llave del Mal’) quien firme el guión final.

El rodaje ya ha comenzado en Los Angeles para el estreno previsto el próximo 26 de Junio del 2.009. Con ‘Transformers 2′, LaBeouf se convertirá en el actor taquillero del verano por excelencia tras tres años intratable: ’Transformers’ (Julio 2007) e ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’ (Mayo 2008).