Que hay en marcha una nueva versión-remake-secuela de ‘Conan El Barbaro’ es algo que conocemos los que consultamos diariamente los anuncios de próximos proyectos de Hollywood, igual que sabemos que se encuentra en stand-by esperando no sé muy bien el qué. La posibilidad de un spin-off antes incluso de saber quién será el elegido para el protagonista es algo que no veíamos venir.
Tras confirmar hace meses el actor Djimon Hounsou que su próximo proyecto sería un personaje de cómic, y especular que podría ser el vengador Pantera Negra, hoy se anuncia la puesta en marcha del film basado en el villano de la serie ‘Conan’ conocido como Thulsa Doom, que tendrá toda una película para él sólo.
Los fans del original de 1.982 recordarán que este mago malo malísimo fue encarnado por un melenudo James Earl Jones, y que esta vez se centrará en su origen y en cómo se convirtió en el villano más popular de las historias de Conan. La compañía Dynamite Entertainment, que se encuentra detrás del nuevo proyecto de Robert Rodriguez ‘Red Sonja’, es la responsable del extrañísimo spin-off que podría lanzarse antes de la revitalización de la franquicia.
Mientras tanto, el nuevo Conan debería estar listo para el 2009 si la Lionsgate y Nu Image se deciden por un director de una vez por todas tras el rumoreado Rob Zombie. Con un presupuesto de 100 millones, ya vemos que se están tomando con calma el asunto.
Vía: goldenaxe.com
10101010
martes, 22 de julio de 2008
A falta de Conan, buenos son sus villanos
Etiquetas: Noticias