-
10101010

miércoles, 22 de octubre de 2008

'Marley & Me' con Owen Wilson y Jennifer Aniston, trailer

Aquí tenemos el trailer de ‘Marley & Me’, la nueva comedia con perro que nos llega desde el otro lado del Atlántico. Se trata del último trabajo de David Frankel, que consiguió cierto prestigio con su anterior película: ‘El diablo viste de Prada’. En él veremos, si se nos ocurre la brillante idea de acudir al cine, a una familia que aprenderá valiosas lecciones sobre la vida a través de su perro, un tanto travieso y neurótico. ¿He oído la expresión “moralina empalagosa”?

El film tiene en sus principales papeles a Owen Wilson y Jennifer Aniston, lo cual servirá para que tenga un éxito prácticamente asegurado. Desde luego no es garantía de calidad, basta echar un vistazo al trailer, en el que podemos apreciar que el perro eclipsa sin problemas a Wilson y Aniston, lo que quiere decir que en la película los enterrará, interpretativamente hablando. ‘Marley & Me’ se estrena en los USA el día de Navidad, y por aquí aún no tenemos fecha de estreno. Personalmente no me quita el sueño, aunque mi perro se muere por verla.

Vía: The Movie Box