-
10101010

miércoles, 8 de octubre de 2008

Secuela de ‘Superagente 86′, Steve Carrell repite

Desde que se anunció el proyecto de llevar a la gran pantalla las aventuras de Maxwell Smart, a un servidor se le puso los ojos de chiribitas imaginando una adaptación que evocara recuerdos casi de infancia de una de las mejores series cómicas de televisión de todos los tiempos.

El resultado con ‘Superagente 86. La película’ fue realmente satisfactorio, desde el punto de vista económico: con 90 millones de dólares de presupuesto la Warner Bros. se ha llevado a la saca, hasta ahora, unos 224 millones en todo el mundo. Pero su excelencia como largometraje es discutible, considerándolo para el que os escribe un filme entretenido pero muy alejado de la cinta soñada. No es una comedia pura y dura, sino una cinta de acción cómica, con un Maxwell Smart distinto al original, con un tipo de torpeza diferente que los fans de la susodicha serie seguro que no reconocen. Al menos yo no.

En cualquier caso, dadas las exultantes cifras taquilleras la secuela era obligada. Lo mismo que la presencia de Steve Carrell con el que la Warner Bros. ha firmado un contrato para protagonizar una nueva entrega en la que el Estudio ya se está movilizando. Ahora faltará fichar al bombón Anne Hathaway y al resolutivo Alan Arkin, para tener al imprescindible grupete completo de CONTROL.

No me desagrada ya la idea de una secuela asumiendo que Max es otro Max.

Vía: WorstPreviews