-
10101010

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Stallone y Dolph Lundgren se reencuentran

Fue para mí el mejor contrincante de la saga de Rocky. El capitán Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren, fue el tiarraco más amenazante con el que he visto que se ha enfrentado Balboa y con el que más parecía con antelación que iba a besar la lona cada tres por cuatro.
El personaje de Drago en ‘Rocky IV’ marcó tanto la carrera de Dolph que lo encasilló en papeles de mulo rubiales máquina de matar y ha ido deambulando sin pena ni gloria en películillas de acción de medio pelo, alcanzando únicamente pequeñas inyecciones de popularidad con la franquicia de ‘Soldado Universal’ (se rumorea su participación en ‘Universal Soldier III: A New Beginning’)

Ahora Sylvester Stallone recuperará a Lundgren para ‘The Expendables’, filme que escribirá, dirigirá y protagonizará Sly, junto a dos curtidos del género como Jason Statham y Jet Li, y que seguirá a un comando de mercenarios que se infiltrarán en un país de Sudamérica y lucharán contra un cruel dictador para liberar a la población.
Nu Image/ Millennium Films ha comprobado en sus respectivas cuentas corrientes el éxito de Stallone como ‘Rambo’, y frotándose las manos le han dado la oportunidad al sexuagenario actor de hacer como director las películas que tiene en la cabeza, según dijó Sly cuando se anunció este proyecto.

La incorporación de Dolph al reparto será inmediata porque la cinta empieza a rodarse el mes próximo en Costa Rica y Louisana. No sé cómo estará de cuadraeras el amigo Lundgren, pero desde luego la planta de armario ropero de dos por dos con las puertas abiertas la sigue teniendo.

Vía: ComingSoon