-
10101010

domingo, 15 de febrero de 2009

‘Iron Man 2′, ¿Scarlett Johansson sería Viuda Negra?

Entertainment Weekly ha sido el que me ha puesto los pelos de punta con esta noticia. Y no por la emoción. Dicen que Scarlett Johansson está en conversaciones con la Marvel Studios para reemplazar a Emily Blunt en el papel de Viuda Negra en ‘Iron Man 2′. Blunt no ha declinado todavía la propuesta pero resulta incompatible con su incorporación al reparto de la futura una nueva versión de los viajes de Gulliver, protagonizada por Jack Black, que tiene entre manos la Fox.

Así que cuentan que la Johansson ya se ha reunido con Jon Favreau y su equipo de confianza, encantadísima con unirse a otra de las secuelas enloquecedoras de un servidor, y que están a la espera de Emily diga oficialmente que lo deja. No, tonta, no, que esta oportunidad no hay que dejarla pasar.

Aunque claro todavía no hay fecha de comienzo de la producción marveliana y a no ser que la Blunt fuera la Bruja Lola difícil será cuadrar la agenda. Dicen las lenguas de serpiente que la Fox le ha prohibido aceptar el trabajo en este filme del Hombre de Hierro. Malos, malos y malos, eso no se dice.

Como véis, me ha entusiasmado poco la revelación sobre la jamelgona que podría hacer de Viuda Negra. Rellenar el traje lo rellenará, porque es un cañonazo, pero no le veo yo tampoco la peligrosidad que hace falta para enfundarse ese personaje comiquero. Es cierto que ‘The Spirit’ podría haber sido una buena prueba, pero ná de ná. También es que el producto era infumable.