Madre, pedazo de culebrón que se llevan con ‘Sin City 2′. Y todo, creo yo, porque la Weinstein Company no se atrevía a meterle mano a la producción temiendo el efecto ‘The Spirit’, con ese Frank Miller torpe, torpe, torpe.
Lleva mucho tiempo moviéndose el rumor de que dichos Estudios habían perdido los derechos de esta secuela, mil veces negado por la compañía. La segunda parte de ese chismorreo vino hace poco cuando se comentó en los círculos del gremio que la Weinstein Company no es que hubiera perdido esos derechos, sino que habría dejado pasar voluntariamente el plazo para que expiraran.
Lógicamente, el desmentido fue inmediato. En una nota de prensa fulminante estos Estudios aseguraban que se encontraban intactos para producir secuelas de ‘Sin City’ como siempre habían y que cualquier otra información al respecto era un bulo ‘como un mojón’ (esto último es de mi cosecha, por eso de reflejar el mosqueo que parece que tenían).
El caso es que la mentira tiene las patillas muy cortas, y lo que cuenta ahora en THR, un medio serio de la industria, les ha dejado con el trasero al aire: esos derechos fueron comprados por representantes de Frank Miller y ahora están buscando el acomodo en otra compañía para desarrollar la película, posiblemente en la Universal Pictures.
Claro, valiente tiene que ser el que se meta con el infausto director del mayor bodrio que ví el año pasado a sacar adelante una secuela retrasada sospechosamente.
Dicen que, a pesar de aquella venta, Robert Rodriguez continúa en el barco produciendo con su compañía Trouble Maker Studios, y que la mayor parte del reparto de la cinta anterior están impacientes por volver. Bueno, bueno, eso es mucho decir, veremos a ver cuantos firman finalmente.
10101010
jueves, 23 de abril de 2009
‘Sin City 2′, Frank Miller compra los derechos de la secuela
Etiquetas: Noticias