-
10101010

jueves, 7 de mayo de 2009

‘X-Men Orígenes: Lobezno’, en marcha el spin-off de Deadpool

Es la consecuencia lógica y previsible de un éxito anunciado. Con ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ triunfando en todo el mundo es normal que la 20th Century Fox no deje pasar la oportunidad de tirar de personajes para hacer su correspondiente spin-off exprimidor. Y más en este caso, cuando Deadpool ha estado en esta cinta wolverina casi de compromiso.

El tema está en que la Fox había pensado ya durante el desarrollo de aquel primer filme de orígenes que Deadpool podría tener potencial para sacarlo a pasear solo. Y, de hecho, dicen que precisamente por eso habían contratado a Ryan Reynolds, para darle al personaje la entidad necesaria para merecer luego 120 minutos de gloria.

Y así están las cosas. Estos estudios, que están haciendo palmas con las orejas por tener por fin un pelotazo en taquilla, han anunciado que se está trabajando con la Marvel Studios y con Lauren Shuler Donner, como productores, en el susodicho spin-off que por el momento sólo se llama ‘Deadpool’, sin mención alguna a la franquicia de orígenes.

Por supuesto Reynolds hará de prota, y ahora se están buscando guionistas para darle cuerpo al argumento del largometraje, que recuperará la personalidad comiquera (el ‘mercenario bocazas’) de este villano.

En este punto me pregunto: ¿ese ha sido el motivo de recortar la intervención de Deadpool en el festival de Lobezno, porque tendría un spin-off?. Cuentan que se habían rodado más escenas del personaje para darle más importancia, pero al final ná de ná.

Sea el motivo que sea, su aparición en ‘X-Men Orígenes …’ ha sido tan poco estelar que en mi opinión han desaprovechado la oportunidad de alimentar el gusanillo de disfrutarlo en solitario. A ver el interés que despierta ese ‘homenaje’ peliculero.