-
10101010

miércoles, 24 de junio de 2009

‘Ghostbusters III’, Sigourney Weaver y Michael Cera pasan. Jack Black se apunta

Lo de Michael Cera, y su no a ‘Ghostbusters III’ ya se sabía desde hace semanas.

En una entrevista promocional sobre ‘Year One’ se le hizo a su pareja protagonista, Jack Black y el mismo Cera, la pregunta de si el director Harold Ramis, un veterano cazafantasmas y repetidor en esta nueva entrega, había hablado con ellos para su incorporación al nuevo grupo de atrapa espectros.

No ha habido propuesta, pero el ‘chico Apatow’ dijo que dicha secuela es muy importante para que él estuviera en ella y que no se veía en el posible papel. Se notaría demasiado falso, y parecería un impostor.

Una elegante forma de decir no, aunque yo sí creo que daría totalmente el pego como un novato cazafantasmas. El que sí se apuntaba era Jack Black, que en su típico tono cachondete dijo que estaría gustoso de patear algunos traseros fantasmales.

El caso es que Cera podría encajar en un personaje que Sigourney Weaver espera que esté en ‘Ghostbusters III’, su hijo Óscar, el bebé de la segunda entrega, vástago también de Venkman, que ahora estará crecidito, y que querría que fuera también uno de esos nuevos cazafantasmas. Mmm, eso mola.

A pesar de que la Weaver da ideas para la secuela dice que no está interesada en volver. Que espera no tener nada que ver con ella porque sabe que están intentando crear algo completamente nuevo para esta secuela, pero que les desea lo mejor.

Quién sabe, puede que a un cameillo sí acceda.