-
10101010

viernes, 14 de agosto de 2009

‘Legion’: teaser póster y tráiler

La ópera prima del otrora creador de efectos visuales en films como ‘Iron Man’, ‘Sin City’ y ‘Piratas del Caribe’, el novicio Scott Stewart, se llama ‘Legion’, y sí, lo que ven en el póster es lo que se imaginan: el arcángel Miguel con una MP5 en la mano.

Ustedes dirán: ¿un arcángel portando un arma de fuego? Atención spoiler. Sean creyentes o no, practicantes o no de la religión cristiana, imagínense por un momento que Dios ha perdido su fe en los hombres y desata el Apocalipsis en la Tierra. Miguel, un arcángel celestial, cae del cielo con el único objeto de salvar al nuevo Mesías, aquel sobre el que recaerá el peso de salvar a la humanidad, un Mesías no-nato que se encuentra todavía en el vientre de su madre, acompañada por los más desamparados compañeros de aventuras en una destartalada estación de servicio perdida en una carretera secundaria, una joven madre sobre la cual recaerán todos los intentos de asesinato habidos y por haber a manos de la legión de ángeles que descienden del cielo para cumplir las órdenes de Dios.

Con fecha de estreno prevista para el 22 de enero del 2010, ‘Legion’ está protagonizada por Paul Bettany (el arcángel Miguel), Dennis Quaid (sin duda éste 2009 el año de su resurgimiento pues está presente en todos los frentes), Doug Jones, Kevin Durand, Tyrese Gibson y Adrianne Palicki entre otros. Éste tráiler es una delicia, para creyentes, agnósticos y ateos incluidos.