No, no es la nueva campaña de Dolce&Compadre ni de Kelvin Kline, es la forma que tiene la Touchstone, filial de la Disney, para promocionar ‘Surrogates’, que aunque parezca la secuela de ’S1mone’ de Al Pacino, nada más lejos. Estamos ante la adaptación de una novela gráfica, para variar este año.
‘Surrogates’ parte de la misma premisa que la serie limitada de cómics publicada por Top Shelf entre 2.005 y 2.006 en la que los humanos hemos llegado ya a un punto de vaguería que ni siquiera salimos a la calle para hacer nada. Para sustituirnos, usamos unos robots que interactúan por nosotros, por lo que ya podemos ir zampando y haciendo zapping sin problemas. El problema, en la historia, es que alguien está empeñado en hacer cambiar dicha realidad.
Jonathan Mostow vuelve a unirse a los guionistas de su ‘Terminator 3′, Michael Ferris y John Brancato, para realizar este blockbuster que ha preferido no medirse a los ‘grandes’ del verano para lidiar su propia liga en Septiembre. Bruce Willis hará el resto para atraer al público y si todo sale bien, sólo falta esperar a que termine de publicarse la secuela de los cómics, que comenzó a editarse este pasado mes de Julio en los USA.
10101010
lunes, 3 de agosto de 2009
Más pósters de ‘Surrogates’: robots casi perfectos
Etiquetas: Noticias