-
10101010

martes, 12 de enero de 2010

‘Fast and the Furious’, la franquicia da para dos más

Dos circunstancias se muestran a favor a que la saga de coches tuneados más famosa de la historia siga tirando del nitroso ese que pone a sus espectadores a 200 km/hora. Una, que ‘Fast & Furious’ recaudó el año pasado 343 millones de dólares con un presupuesto de 85; y dos, que Vin Diesel ha pasado más que desapercibido en sus últimos trabajos hasta reunirse de nuevo con sus compañeros de la serie. La Universal lo sabe, y quiere más.

Ha sido el propio actor el que via Twitter confirma que el Estudio trabaja en dos secuelas y cualquiera dice que no:

Si el ‘Fast & Furious’ del 2.009 fue el capítulo 1, Chris Morgan (guionista) acaba de finalizar el capítulo 2 y 3. Nunca me he apuntado a una saga de dos entregas más con otro Estudio, así que es excitante que quieran más y muestra un compromiso al que es difícil no responder.

Diesel se postula como el actor de las secuelas para los próximos años, ya que aparte de estos dos films de ‘Fast & Furious’ tiene en cartera uno de la saga ‘XxX’, que abandonó a favor de Ice Cube, y otra de ‘Las Crónicas de Riddick’, que sin ser una franquicia muy taquillera tiene toda una legión de fans de culto. Lo único que se le resiste es su debut como director en el biopic de ‘Hannibal el Conquistador’ que no consigue sacar adelante a pesar de llevar 4 años detrás de ella.

Como le dijo Robert Downwy Jr. a Gwyneth Paltrow para convencerla y hacer ‘Iron Man’: ‘¿No te cansas de hacer películas que no ve nadie?, ¿no quieres salir en un film de 100 millones de dólares?’. Eso mismo le ha pasado a Diesel.