Nos vamos a acordar de Sam Worthington cuando la Marvel anuncie en las próximas semanas quién se llevará el papel de Capitán América para su blockbuster del verano del 2.011. Muchos lo tienen como un actor sobrevalorado y con demasiada suerte en los dos últimos años. Otros lo verán como el recieén llegado y el eterno candidato a hacerse con un papel de superhéroe que tiene que caer, y puede que ya lo tenga, pero no es el que algunos desearían.
Es la primera vez que oímos que ‘Dan Dare’, personaje de comics británicos creado en los años 50 por Frank Hampson, tiene planeado un film con miras a convertirse en franquicia. Más sorpresa aún es saber que Sam Worthington es el elegido para dar vida al protagonista, y aunque por ahora solo lo dice una web (Pajiba.com), el resto de sites se han subido al carro sin confirmarlo.
Por ahora la Virgin ha adquirido los derechos de ‘Dan Dare’ para el cine, televisión y videojuegos y la Warner es el Estudio que lo desarrollará en los USA, pero mucho me temo que todo se debería a un intento de sondear la audiencia y ver si alguien tiene interés en ver a Worthington vestido de mallas y con aventuras espaciales.
Si Worthington no ha acabado con el papel del ‘Capi’, dudo mucho que quiera enfundarse en el traje de otro menos conocido. A su vez el actor tiene pendiente el rodaje de ‘Dracula: Year Zero’ y ‘The Fields’ para Michael Mann, así que el calendario está más que apretado.
10101010
domingo, 14 de marzo de 2010
‘Dan Dare’, Sam Worthington, el eterno ‘casi-superhéroe’
Etiquetas: Noticias