-
10101010

martes, 2 de marzo de 2010

“Spawn 2″ en desarrollo; McFarlane tiene el guión casi listo

Todd McFarlane, creador de Spawn, quería llevar de nuevo a su personaje a la pantalla grande — no nada más eso, quería a Leonardo DiCaprio —. Después de esas declaraciones, el proyecto se fue al olvido… hasta ahora. McFarlane se ha dedicado este tiempo a escribir el guión de “Spawn 2” y le falta poco para completar la tarea.

Tengo 80% del guión, hice mi debida diligencia, me dirigí a Hollywood [...] Escuché el todo de todos los grandes estudios, pero sólo pensé ‘nah, necesito hacer esto pequeño, ajustado y contenido. [...] Si mantenemos el presupuesto chico, ellos me permitirán hacerlo. Si se eleva el presupuesto… y entiendo esto. No me contrataría tampoco.

El artista piensa en un presupuesto no mayor a los 10 millones de dólares, al menos es lo que le ha planteado a las pequeñas productoras que ha visitado con el proyecto en manos.
McFarlane tiene la certeza de que hacer la secuela de “Spawn” es una buena apuesta tanto que, de no encontrar apoyo, el mismo financiaría la película… Hasta ha considerado dirigirla también — aunque no ha realizado más que algunos videos musicales —.

De llegar a presentarse este escenario, McFarlane tendría toda la libertad creativa posible, lo cual le permitirá darnos un trabajo más personal. Como creador sería una gran ventaja pero, ¿sería la opción adecuada? Ustedes, fanáticos del cómic, ¿qué opinan?