Hace unas semanas, antes del estreno de “Knight and Day“, surgió una noticia que definiría el futuro de “Mission: Impossible IV“. Paramount buscaba observar el desempeño en taquilla de la última película de Tom Cruise antes de llegar a cualquier trato con él sobre “M:I IV“. Conocemos lo que pasó: la película dirigida por James Mangold fue casi un desastre en ingresos — $184.5 millones de dólares a nivel mundial —. Por esto, Cruise ofreció al estudio un trato que no podía negar.
De acuerdo con Vulture, Tom Cruise acordó recibir el pago mínimo que marca el Sindicato de Actores por su papel protagónico en “Mission: Impossible IV“. Esto es que el actor no recibe un pago previo a la producción del filme, sino que el salario se asignará de acuerdo a lo que ingrese el estudio cuando la inversión se recupere. Siendo una entrega de la saga “Mission: Impossible“, creo que no será tanto problema recuperar el presupuesto de $135 millones de dólares. Esto claro sólo representaría su pago por la actuación; hay que recordar que Tom Cruise también es productor del filme, por lo que hablamos de una suma considerable.
Lo importante es que se llegó a un acuerdo y que “Mission: Impossible IV” se va a realizar con la dirección de Brad Bird —sólo por eso no me lo pierdo por nada del mundo—. Su estreno está agendado para el 16 de diciembre de 2011.
10101010
sábado, 7 de agosto de 2010
Tom Cruise sacrifica parte de su salario por “Mission: Impossible IV”
Etiquetas: Noticias