La cuarta entrega de Misión: Imposible ya tiene a su villana. Será la actriz francesa Lea Seydoux, a la que hemos visto últimamente en papeles menores dentro de títulos tan destacados como Malditos bastardos o la nueva versión de Robin Hood que realizó Ridley Scott.
No obstante, sus papeles de más responsabilidad los ha tenido, claro, en su propio país, donde ha protagoizado cintas como Lourdes o Misterios de Lisboa. Lea formará una pareja de “malos” muy europea junto al sueco Michael Nyqvist, protagonista de la trilogía Millenium, que ya estaba confirmado para el film, cuyo rodaje ya ha comenzado.
Son las nuevas incorporaciones a un reparto que ya contaba con bastantes caras nuevas, algunas de ellas muy conocidas. Así, Josh Holloway tendrá su primer papel en una superproducción tras Perdidos. Jeremy Renner (pronto en Los Vengadores), Paula Patton (Reflejos) y Vladimir Mashkov (Tras la línea enemiga) también debutarán en la saga.
Los que sí repiten son Tom Cruise, Ving Rhames y Simon Pegg, que volverán a interpretar a los tres agentes secretos del equipo. Ahora la pregunta es, ¿significa la presencia de Seydoux que ya no estará Maggie Q en la película, o el papel reservado para la asiática era otro? También se sigue rumoreando que Jonathan Rhys Meyers será parte del elenco, aunque parece que va quedando cada vez menos sitio en el mismo.
Recordemos que Brad Bird (Los Increíbles) será quien dirija el rodaje durante las próximas semanas, llevando al equipo a localizaciones tan dispares como Praga, Vancouver o Dubai.
10101010
viernes, 8 de octubre de 2010
Lea Seydoux, villana en Misión: Imposible 4
Etiquetas: Noticias