El actor y ahora también director Ben Affleck rechazó el puesto para Superman. Eso es al menos lo que acaba de comentar. Dijo no a Christopher Nolan para encargarse de llevar adelante el reinicio de la conocida franquicia basada en el cómic de DC. Puesto que finalmente recayó en Zack Snyder, director de 300 y Watchmen.
El motivo reside en que para Ben Affleck lo importante es la historia, y no el presupuesto o la cantidad de gente que esté detrás del proyecto.
Tal vez no guarda demasiado buen recuerdo de su fugaz paso por el género del cómic, cuando interpretó a Daredevil, película devastada por la crítica y más aún por el público y aficionados al género.
Ben Affleck afirma que lo bueno de haber actuado en todo tipo de películas, le permiten poder elegir sus proyectos como director con más acierto.
Ben Affleck estrenó recientemente la película The Town, en la cual además ocupaba el papel protagonista. Fue muy bien recibida por la crítica y consiguió un más que aceptable resultado en la taquilla cinematográfica.
El rodaje de la nueva versión de Superman dará comienzo en la primavera de 2011. Su estreno llegará para el verano de 2012.
10101010
lunes, 29 de noviembre de 2010
Ben Affleck dijo no a Christopher Nolan para dirigir el reinicio de Superman
Etiquetas: Noticias