El actor Jeremy Renner se unió al proyecto de Misión Imposible 4, con el título original de Mission: Impossible - Ghost Protocol. Muchos afirmaban que sería para tomar el relevo de Tom Cruise al frente de la saga de acción. Ahora es el propio Renner el que confirma al menos la intención.
Tom Cruise se encuentra colgado -literalmente hablando- del edificio más alto del mundo en Dubái, y en pleno rodaje de Misión Imposible 4 (Mission: Impossible - Ghost Protocol). Sin duda que resulta pintoresco lo que hay que hacer para obtener "petro-dólares" para el rodaje. Se trata de, probablemente, la última entrega en la cual Cruise aparecerá al frente del proyecto, y además servirá como relevo para que Jeremy Renner tome el testigo en la franquicia de acción.
Jeremy Renner vive un momento dulce tras su papel protagonista en la controvertida En Tierra Hostil. Fue elegido para el elenco de Los Vengadores en el papel de Ojo de Halcón. También confirmó que, aunque no se puede saber si habrá pronto una nueva película de la franquicia tras Misión Imposible, Tom Cruise tiene la intención de dejarla y pasar página.
Misión Imposible 4 verá la luz en cines el próximo 16 de diciembre de 2011. Y como ya casi todas las cintas de acción que se precian, lo hará en formato 3D.
10101010
martes, 23 de noviembre de 2010
Jeremy Renner confirma que será el sustituto de Tom Cruise tras Misión Imposible 4
Etiquetas: Noticias