Después de que El Hobbit consiguiera salvar los trastos y encontrara los fondos necesarios para salir adelante. Ahora es el turno de Bond 23, la nueva entrega de la célebre saga James Bond 007, aún y hasta nueva orden con Daniel Craig al frente del elenco.
Se acaba de anunciar que "desde hoy MGM es una empresa más fuerte y competitiva". Además, y por si todo esto fuera poco, "con una base financiera sólida y un futuro brillante". Todos tienen muchas ganas de seguir trabajando fuerte por la empresa. Y así continuaron durante varios párrafos la directiva de MGM.
Aunque oficialmente no se reveló nada sobre Bond 23, lo que parece cada día más claro, es que podría ver la luz en cines para finales de 2012. Sobre todo porque ahora lo que toca es dar salida en primera instancia a los proyectos que puedan hacer "carburar" el motor económico. Y las dos últimas películas de James Bond rondan ese perfil.
Eso sí, ojala que se acierte más con el guión y no se quede por los derroteros de Quantum of Solace, la cual perdió el brillo mostrado por el enésimo reinicio (con la llegada de Daniel Craig al personaje) vivido gracias a Casino Royale.
10101010
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Bond 23 respira de nuevo con el parche económico para MGM
Etiquetas: Noticias