-
10101010

miércoles, 2 de febrero de 2011

Hugh Jackman se juega la salud preparándose físicamente para Lobezno 2

El actor australiano Hugh Jackman no teme jugarse la salud para su papel en Lobezno 2. Y no hablamos de los topetazos que se pega bajando por tirolina o jugando a cricket, sino con la preparación física a la que se está sometiendo para rodar la nueva película de Darren Aronofsky.

Hugh Jackman comentó que en la anterior película, alcanzó un peso aproximado de 85 kilos. Ahora, para Lobezno 2 (título provisional) por ahora está en diez kilos más. Sí, buscando 95 kilos de masa muscular. Según parece el motivo reside en los comentarios del cineasta Darren Aronofsky, director de Lobezno 2.

El director de Cisne Negro le comentó que en la primera película no parecía un "digno Lobezno", puesto que más bien, tan estirado, le recordaba a Clint Eastwood. Así pues, Hugh Jackman se inspira en el físico de Mike Tyson, en sus orígenes. Más fornido, "cuadrado" en definitiva. Algo que con la altura de Jackman sólo se consigue a base de grandes ingestas de proteínas (y lo que no son proteínas). Y de levantar mucho, mucho, mucho peso en el banco del gimnasio.

Hugh Jackman ironiza al respecto afirmando que, si muere de un ataque al corazón, la gente sabrá que fue para preparase para el papel en Lobezno 2.

¿No sería más sencillo que le pusieran alguna capa de CGI? Porque si vamos al realismo absoluto, ya puestos, que le inyecten un poco de Adamantium en los huesos y listo.

Bromas aparte, el rodaje de Lobezno 2 comenzará el próximo verano. El grueso del mismo tendrá lugar en Japón. Ya que el guión se basa en la historia adaptada por Christopher McQuarrie, sobre la novela gráfica de Chris Claremont y Frank Miller, la cual nos habla del periplo del personaje en el país del sol naciente, donde encuentra el amor en Mariko Yashida, hija de un poderoso líder de la yakuza.