-
10101010

lunes, 28 de febrero de 2011

Razzies: “Airbender: El último guerrero” peor película del año

Se celebraron las 31º edición de los premios Razzies, que son los anti Oscar y ‘Airbender el último guerrero’ ha sido la clara ganadora en cuanto a la peor película del año. Unos premios que nadie quiere recibir pero, que se celebran la noche antes de los Oscar y ninguno de los nominados acuden a recogerlo.

“Airbender” se hizo con los premios a peor película, a peor director, peor guión y peor actor de reparto por Jackson Rathbone, quien también apareció en la película nominada al Razzie, “La saga crepúsculo: Eclipse”.

Por otro lado ‘Sexo en New York 2″ ha sido reconocida como la peor secuela y Sarah Jessica Parker compartió su premio a Peor Actriz, junto a sus compañeras de reparto, mientras que el elenco obtuvo el peor conjunto en pantalla y peor pareja, con lo cual se puede decir que es la segunda clara ganadora de los Razzies.

Y Ashton Kutcher ganó el de peor actor de reparto por “The Killers” y “Valentine’s Day”, mientras que Jessica Alba ganó el de peor actriz de reparto por su trabajo en “Little Fockers”, “Machete”, “The Killer Inside Me” y “Día de San Valentín.”