-
10101010

viernes, 18 de marzo de 2011

Se rueda Zoolander 2

Ben Stiller ha confesado recientemente que se encuentra inmerso en la producción de la segunda parte de Zoolander. Stiller, que pudimos verle en Ahora los padres son ellos, no desvela mucho sobre la historia pero advierte que volverá pegando fuerte.

"Ahora estamos rodando Zoolander 2. Derek volverá mejor y más grande que antes. Ninguna pasarela está segura".

Así de tajante ha declarado Ben Stiller sobre el rumor que le vinculaba a una segunda parte de Zoolander. Ya os hablamos de que se estaba escribiendo el guión de esta película. El actor también se encarga del guión.

El también actor Justin Theroux (guionista de Tropic Thunder) se encargará de dirigir la segunda parte, tal y como se rumoreaba y además Stiller confirma que volverá a contar con Owen Wilson para interpretar el personaje de Hansel. En sus propias palabras, será una nueva aventura con Hansel y Derek 10 años después de la primera película.

Otro que también parece tener un papel seguro es Will Ferrell, que volverá a interpretar al extravagante Mugatu. A pesar de que parece que todo ha avanzado bastante, todavía no hay una fecha muy concreta para estrenar Zoolander 2, pero todo apunto a principios del próximo 2012 o quizá finales de 2011.