Desde hace unas semanas los rumores sobre la nueva entrega de Tomb Raider van aumentando. Primero fue el nombre de Megan Fox, después del de Olivia Wilde, ayer mismo el de la modelo Rosie Hungtinton-Whiteley (Transformers 3), y ahora la confirmación oficial de que la producción está en marcha con vistas a estrenar en el verano de 2013.
Angelina Jolie no regresará al papel de Lara Croft. Eso parece que todo el mundo lo tiene claro. Pero lo que no está nada claro es su reparto. Hasta que el rodaje de comienzo, sin duda que habrá un buen número de nombres que surjan para el papel principal.
Después de Tomb Raider: La Cuna de la Vida, en 2003, pasará más de una década hasta el lanzamiento de la siguiente película de la franquicia. Por lo tanto será un reinicio. Más "oscuro" y realista, siguiendo así la tendencia actual en el género de acción. Ahora GK Films retoma el testigo dejado por Warner para un nuevo estreno comercial en el año 2013. Recientemente adquirió los derechos cinematográficos del videojuego. Precisamente casi de forma paralela que la nueva aventura para las diferentes plataformas de ocio electrónico.
Los datos sobre la actriz buscada se resumen en que "es joven". Así que el abanico es casi interminable. De momento las candidatas surgidas fueron Megan Fox, Olivia Wilde y Rosie Hungtinton-Whiteley. ¿Quién será la próxima en unirse a la lista?.
10101010
martes, 8 de marzo de 2011
Tomb Raider 3 adelanta su producción y se estrenará en el verano de 2013
Etiquetas: Noticias