La atriz, que dio vida a la carismática y perversa Elle Driver en las dos primeras entregas de la saga comenta ciertos detalles sobre la secuela del ya gran clásico de Quentin Tarantino, que podría ver la luz en el próximo 2014 y que retomaría la violenta historia de venganza de La novia.
Daryl Hannah, recordada especialmente por sus papeles en Blade Runner, Wall Street y la saga que nos ocupa, Kill Bill, está siendo homenajeada en la segunda edición de la Mostra de Valencia estos días y, de paso, se le ha preguntado sobre su participación en la tercera entrega de Kill Bill, en la que ella interpretaba a la más letal de las serpientes del Escuadrón Vívora Letal Elle Driver, que está prevista para el año 2014.
Si bien ha declarado que realmente no puede decir mucho acerca de ella (literalmente, porque no sabe si Tarantino incluirá acción real o animación únicamente), sí que ha confirmado lo que todos los fans de la saga ya sabemos: que se centrará en la venganza de la entonces pequeña Nikki Green, hija de Vernita Green, asesinada a manos de La novia (Uma Thurman) nada más empezar el volumen 1 de la saga. Ya entonces, la propia novia le dijo a Nikki Cuando crezcas, te estaré esperando. Además, parece que centrará su venganza en la hija de La novia, Bebe.
Según Hannah, Tarantino ha estado esperando a que las actrices que daba vida a Nikki y Bebe fueran suficientemente mayores como para poder enfrentarse. Lo que no sabemos es cómo encajará Elle Driver varios años después de su… desafortunado encuentro con La novia en el segundo volumen de la película. Pero seguro que Tarantino no nos dejará indiferentes.
10101010
sábado, 9 de abril de 2011
Daryl Hannah habla sobre Kill Bill 3
Etiquetas: Noticias