El cineasta Phillip Noyce será el encargado de dirigir el remake del clásico de los ochenta Contacto Sangriento (cuyo título original era Bloodsport). El original estaba protagonizado por Jean Claude Van Damme y data del año 1988. Se trata de una de las cintas más conocidas del actor y experto en artes marciales de origen belga.
Sin duda que resulta sorprendente el furor de Hollywood por los remakes. Y parece ser que no hay límite alguno con ello. Ahora llega uno de los títulos más representativos del cine de artes marciales. Con Jean Claude Van Damme al frente. Contando con nada menos que Phillip Noyce como director (su último trabajo estrenado fue el thriller Salt, protagonizado por Angelina Jolie).
Recientemente supimos que Noyce salía del proyecto de Salt 2 (aún muy en el aire). El guión de la nueva versión de Contacto Sangriento es obra de Robert Mark Kamen (Venganza, Taken). Contando con Ed Pressman y Lensi Alberto en labores de producción.
El argumento de Contacto Sangriento nos habla de un norteamericano que va a Brasil para recuperarse de la violencia que él ha experimentado en Afganistán. Una vez allí se ve envuelto en un sangriento concurso de artes marciales.
Por ahora es pronto para dar fechas acerca del nuevo proyecto de Contacto Sangriento. Tal vez sea el primero de muchos remakes de artes marciales "ochenteras". Hollywood necesita poco para desatar el furor, y la nueva ocasión podría ser perfecta.
10101010
miércoles, 18 de mayo de 2011
Phillip Noyce dirigirá el remake de Contacto Sangriento (El gran Dragón Blanco)
Etiquetas: Noticias