Para muchos, y no lo dudo ni por un segundo, “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II” es la cinta más esperada del año. Es extraño, casi anecdótico, pero es verdad. No soy quién para decir que están equivocados y mucho menos después de lo que les traigo hoy. Ya habíamos visto un tráiler, un par de clips, imágenes y muchas otras cosas; pero, de verdad, el nuevo adelanto que se acaba de estrenar supera todo. Un nuevo tráiler ha salido a la luz y nos deja ver lo más oscuro de mundo de la magia. Aquí podemos echarle un nuevo vistazo a las escenas más terribles de este desenlace, a toda la desesperación, a los momentos de tensión. No pestañeen, que esto está altamente épico.
Hay que decirlo. El fin está cerca. Han pasada ya varios años en que hemos sido testigos de cómo esta historia se va desarrollando. Somos muchos. Hay fans de los libros, que quedaron maravillados con esta adaptación y otros que la odiaron. También estamos los como yo; personas que empezaron a entender el mundo de la magia con la primera película. No me siento mal por no haber leído los libros, al contrario, siento que soy parte de una camada que se maravilló con la apuesta visual que, querámoslo o no, no dejó a nadie indiferente. Ahora el fin se acerca y, realmente, este nuevo tráiler es la pieza que nos faltaba para terminar de emocionarnos. De ahora en adelante, comienzo la cuenta regresiva oficial hasta el estreno. Lo vi una, dos, tres, cuatro veces y cada vez que lo vuelvo a mirar, me quedo pegado en una escena nueva. Hagan ustedes lo mismo, se los recomiendo.
Como dato, les recuerdo que esta parte final de la saga está nuevamente dirigida por David Yates, tiene a todo el elenco de vuelta y pretende estrenarse en 3D en todo el mundo. La fecha es el día 15 de julio y dudo que varíe mucho entre países. A prepararse, se ha dicho.
10101010