-
10101010

martes, 26 de julio de 2011

Bradley Cooper como Lucifer en imagen de Paradise Lost dirigida por Alex Proyas

Llega la primera imagen (¿arte conceptual?) de Bradley Cooper encarnando a Lucifer en Paradise Lost (Paraíso Perdido). El próximo trabajo en la dirección de Alex Proyas. Una cinta que se presenta como épica sobre la historia mitológica de la caída del arcángel Lucifer.

El argumento de Paradise Lost se presenta así: Lucifer y Miguel, los mayores arcángeles de Dios, poseen una amistad inigualable, prácticamente indestructible. Todo hasta que se produce la mayor creación: el ser humano. Incapaz de permanecer a las órdenes de Dios, si esto significa postrarse ante la humanidad, Lucifer comienza su descenso oscuro, siendo expulsado al infierno y planeando su venganza.

Así que como vemos no hay alusión alguna a Adán y Eva, como sí se hacía en la creación literaria de John Milton, en la que se basa. Tenemos frente a nosotros una película épica que promete escenas memorables cargadas de efectos especiales y 3D en cantidades industriales.

Queda por ver alguna imagen más decente de Bradley Cooper en su papel protagonista. Uno de los que le podrían dar el lanzamiento definitivo a estrella de Hollywood, aunque ahora no le esté yendo nada mal (con varios títulos en cartelera cada año).

Por ahora no hay fecha para el inicio de rodaje de Paradise Lost. Pero podría ver la luz en cines en las navidades de 2013.