El actor Harrison Ford ha hablado sobre los proyectos que hay acerca de Blade Runner durante su viaje de promoción de Cowboys & Aliens, la película que protagoniza junto a Daniel Craig y Olivia Wilde. Ford muestra cierta indiferencia ante las propuestas.
Ha sido durante la promoción de su nueva película, Cowboys & Aliens donde el actor Harrison Ford ha mostrado su opinión sobre el hecho de que Alcon Entertainment haya adquirido los derechos para hacer una secuela y una “precuela” de Blade Runner (1983), la cinta dirigida por Ridley Scott y protagonizada por él que se ha convertido ya en una obra de culto.
Ford ha mostrado bastante indiferencia al respecto, a pesar de que destacó que fue una parte muy interesante de su carrera artística. No olvidemos que cuando protagonizó la película de Scott ya era un actor conocido, había participado en las dos primera películas de la saga de La guerra de las galaxias y en En busca del arca perdida (1982) de Steven Spielberg.
Confiesa que cada vez que se ha involucrado en una secuela ha sido porque personalmente se ha dado cuenta de que había muchas más cosas que contar o más aspectos del personaje que pudieran interesar. Además parece desearles suerte a los responsables, diciendo que si tienen ideas buenas y ambición que adelante con ello.
Sobre la pregunta de si estaría o no en ella, se muestra muy tranquilo: No me parecería mal que no me invitasen a la fiesta. Entiendo que quieren sangre nueva. Es así. Están haciendo una nueva película de Jack Ryan y no estoy en ella. Así es esto.
10101010
sábado, 6 de agosto de 2011
Harrison Ford ha hablado sobre los proyectos que hay acerca de Blade Runner
Etiquetas: Entrevistas, Noticias