Parece que la 20th Century Fox se cansó de esperar (o de considerar pagarle $50 millones de dólares) a Will Smith para dar luz verde a las secuelas de Día de la Independencia, las cuales planean rodar en conjunto, como sucediera con Volver al futuro 2 y 3 o Piratas del Caribe 2 y 3.
Espías de Vulture informan que los guiones estarán listos a más tardar a finales de este año y como no es posible pagar un gran cheque al director Roland Emmerich y Smith al mismo tiempo, es probable que el prolífico actor no reaparezca en el rol del capitán Stephen Hiller.
¿Mataría eso el interés de la gente por ver los filmes? Quizás Fox deba considerar eso, aunque parece que a Smith le preocupa últimamente pasar más tiempo con su familia que cosechar más millones de dólares. Se espera que las películas se filmen en un mismo período no sólo para ahorrar costos, sino porque precisamente estaban considerando a Smith a fin de que no invirtiera el doble de tiempo... o hubiera que esperar otros quince años para la secuela.
En todo caso, hay más de 800 millones de razones para que la distribuidora prosiga con el proyecto sin Will, pues actores como Bill Pullman sí están en la disposición de aparecer en las secuelas.
Pero, seamos francos –y hablamos a un público que ha demostrado su total entrega y afición por el actor– ¿preferirían ver estas películas sin Will Smith, pero sí con la dirección de Emmerich, quien nos ha dado recientemente filmes como Godzilla, 2012, El día después de mañana y 10,000 DC?
Ojalá Will acepte, por el bien de la franquicia.
10101010
viernes, 28 de octubre de 2011
Habrá secuelas de Día de la Independencia, aún sin Will Smith
Etiquetas: Noticias