-
10101010

martes, 22 de noviembre de 2011

Confirman que Tomb Raider 3 será el reinicio de la saga con los orígenes de Lara Croft

La nueva entrega de la saga cinematográfica Tomb Raider (por ahora Tomb Raider 3), se confirma como un reinicio que nos hablará de los orígenes de la avezada caza-tesoros que nos deleitó desde los noventa con sus andanzas en el mundo del videojuego. Así pues, tras Angelina Jolie en dos películas, ahora podremos ver el origen de Lara Croft.

El productor de Tomb Raider 3, Graham King comentó que su idea está relacionada con un reinicio, tal y como ya sucediera con la saga Batman -de la mano de Christopher Nolan, y Batman Begins- o James Bond 007 -con Daniel Craig al frente del reparto de Casino Royale-. Todas ellas, franquicias recibidas de forma positiva por el público y con estupendos resultados taquilleros.

Del mismo modo, King comentó que en su larga carrera en Hollywood jamás se había encontrado con un personaje como el de Lara Croft, por su complejidad, gran cantidad de matices e influencia entre la cultura popular, que trascendió lo puramente relacionado con el videojuego del que procede.

Mientras tanto queda por dilucidar lo más importante. El nombre de la actriz que tomará el papel tras Angelina Jolie. Seguramente llegarán más datos sobre Tomb Raider 3 a partir del avance del próximo videojuego de la franquicia.