-
10101010

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Kristen Stewart y Chris Hemsworth en nuevo cartel de Blancanieves y el cazador

Llegan nuevas imágenes de la película Blancanieves y el cazador, protagonizada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron. Ahora podemos ver una nueva serie de carteles, pertenecientes a una composición horizontal, mostrando a sus arquetípicos personajes.

Las nuevas aventuras de Blancanieves (Blancanieves y el Cazador) se suman a otro proyecto de corte similar -al menos sobre el papel y el personaje- que cuenta con la actriz Lily Collins como protagonista. Ahora, Kristen Stewart embozada en ropajes "de época" y plasmando su rol como si de una princesa guerrera se tratara. Sin duda que nos esperan un buen número de épicas escenas. En esta ocasión cambiando a su galán habitual (Robert Pattinson, para la saga Crepúsculo, con el próximo estreno de Amanecer), por Chris Hemsworth (el nuevo Thor del cine, que próximamente estrenará Los Vengadores).

El reparto de Blancanieves cuenta con Charlize Theron en el rol de la Reina Malvada (Maléfica), así como con Sam Claflin. Su estreno está fijado para el próximo 1 de junio de 2012. Aunque por ahora quedamos a la espera de poder ver su primer tráiler.

Kristen Stewart estrenará Amanecer (parte 1) el próximo 18 de noviembre. Amanecer 2, final de la saga Crepúsculo en el cine, debutará en las pantallas de todo el mundo un año más tarde.

Como decimos, existe otro proyecto basado en el mismo personaje, contando con la joven Lily Collins como protagonista. Mucho más colorista que el de Kristen Stewart. Sin duda que resultará curiosa la comparación.