-
10101010

sábado, 12 de noviembre de 2011

Película de Justice League, ¿en planes de nuevo?

Uno de los rumores más sonados –y constantemente desmentidos– es el desarrollo de una película que reuna a los más grandes superhéroes del universo DC: Justice League (Liga de la justicia). Lo último fue un tajante “no” de los altos ejecutivos hace algunos meses.

¿Pero será algo permanente? El sitio Cosmic Book News ha reactivado la especulación en torno al proyecto, y aunque no meteríamos las manos al fuego por esta fuente, no deja de ser interesante. ¿Listos?

El filme se estrenaría en 2015 o 2016, después de una segunda película de Superman y posiblemente una segunda película de Linterna Verde. David Goyer (El caballero de la noche asciende) es el favorito para escribir el primer bosquejo de la historia. Supuestamente, el mismísimo Geoff Johns estaría al frente como productor ejecutivo.

Supuestamente, tanto Ryan Reynolds como Henry Cavill reinterpretarían sus super roles, mientras que Christian Bale sería sustituido. Aparentemente, WB quiere a Christopher Nolan y Emma Thomas como productores.

Tienen razón: mucho de esto se parece a lo que ya se había rumorado antes. Pero según la fuente, son charlas serias en los estudios Warner. ¿Creen que sea real?