Aunque los aficionados de los superhéroes esperan ansiosos la llegada de The Avengers: Los vengadores, Marvel ha comenzado a trabajar en los proyectos que vendrán luego del anticipado crossover, empezando con Thor 2 y Iron Man 3.
Por ello, el director Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) estuvo presente en la Long Beach Comic-Con con Comic Book Resources, en donde habló sobre la tercera entrega de Iron Man, aceptando que hace diez años nunca hubiera pensado que Marvel lo tomaría en cuenta para este tipo de cintas.
Uno de los momentos más importantes de la plática fue cuando el realizador habló sobre el posible rival en turno. "Ese es el problema, ¿no? Iron Man nunca ha tenido buenos villanos". Sin embargo, un miembro de la audiencia sugirió a Mandarin, a lo que Black respondió que era una caricatura racista. Aunque posteriormente aseguró que no revelaría ningún detalle sobre el enemigo en la tercera entrega, esta declaración nos hace pensar que contrario a lo que muchos esperaban, uno de los rivales más peligrosos del héroe no llegará a la pantalla grande.
Por otro lado, declaró que Iron Man 2 se equivocó al estar plagada de "medias decisiones", recordando que "la mitad de la película es Tony Stark sentado en su casa", y aseguró que espera tomar decisiones arriesgadas para realizar un buen trabajo en Iron Man 3. La primera de ellas será que la secuela no tendrá relación con The Avengers: Los vengadores y se centrará únicamente en el personaje de Tony Stark.
10101010
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Shane Black habla de Iron Man 3
Etiquetas: Noticias