-
10101010

jueves, 15 de diciembre de 2011

Primer cartel de la película Prometheus de Ridley Scott

Llega el primer cartel de la esperada producción Prometheus, dirigida por Ridley Scott, y en cuyo reparto encontramos nombres como los de Noomi Rapace y Michael Fassbender. Una película que, como dice el propio Scott, "contará con el ADN de la saga Alien".

El argumento de Prometheus nos habla de un grupo de científicos atrapados en un planeta lejano. En el cual descubren una serie de importantes claves en lo que al origen de la humanidad se refiere. "La metáfora principal de Prometheus es sobre un ser superior, que desafía a los dioses que no quieren darle su fuego. El fuego es nuestra primera forma de tecnología, y sus actos le provocan desgraciados castigos para toda la eternidad"

El interesante reparto de Prometheus está compuesto por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y Guy Pearce.

El estreno en cines de Prometheus está fijado para el próximo 8 de junio de 2012. Sus palabras fueron. Una película que, por boca del propio Ridley Scott, destilará el mismo ADN que Alien (sea lo que sea).

Ridley Scott comentó anteriormente que otro de sus éxitos: Blade Runner, también está a las puertas y contará con él al frente del proyecto. En definitiva, remasterizando proyectos de ciencia ficción en un regreso al género. Y Prometheus también tendrá ciertas similitudes con Alien, como el propio Scott apuntó "compartirá el mismo ADN que la primera película de Alien". Sea así o no, seguramente merecerá la pena.