-
10101010

jueves, 5 de enero de 2012

Bradley Cooper en un cameo de Lex Luthor en el Superman de Zack Snyder

La película Superman: Man of Steel (Hombre de Acero), podría esconder una noticia bomba dentro de su reparto. Concretamente la presencia de Bradley Cooper en un cameo, tal vez como anticipo de su segunda entrega, en el papel de Lex Luthor. Un nuevo villano para el filme dirigido por Zack Snyder.

Por ahora es un rumor. Tal vez menos que eso. Pero sin duda resultaría una noticia bomba para la más que esperada película basada en el que, posiblemente, es el héroe de cómic más famoso de la historia.

Desde que comenzó el rodaje se habló de Lex Luthor, tal vez el villano más conocido de la franquicia, a pesar de que en el universo de malvados es sumamente amplio. En la denostada Superman Returns el papel fue encarnado por Kevin Spacey (que por otro lado lo dio todo con lo que Brian Singer puso en sus manos).

Por lo tanto, la presencia de Lex Luthor, interpretado por Bradley Cooper, podría ser algo así como lo que hizo Guy Ritchie en su primera entrega de Sherlock Holmes, presentando al Profesor Moriarty "de pasada" para que encabezara definitivamente el lado oscuro del elenco en su segunda -y aclamada- producción. Zack Snyder podría haber optado por lo mismo. Más aún cuando al principio del proyecto se habló mucho sobre esa posibilidad.

Por ahora todo siguen siendo especulaciones. Al menos hasta que veamos el primer tráiler, el cual no se espera hasta casi mediados del presente año.

Recordemos que el estreno de Superman (Man of Steel) está previsto para el 14 de junio de 2013, una vez que el estudio decidió moverlo de las navidades de 2012, para así maximizar los más que posibles abundantes ingresos en taquilla.

El papel oficial de villano sigue recayendo en Michael Shannon, al que ya hemos visto ataviado con su uniforme de General Zod. Dentro de un reparto encabezado por Henry Cavill, junto con Kevin Costner, Diane Lane, Amy Adams, Laurence Fishburne, Russell Crowe y Julia Ormond.