-
10101010

lunes, 6 de febrero de 2012

Mark Ruffalo y Scarlett Johansson participarán en Can A Song Save Your Life?

Según las últimas informaciones, tanto Mark Ruffalo como Scarlett Johansson parece que ya han firmado sus contratos para protagonizar la película musical Can A Song Save Your Life?. Tras haber firmado su contrato Scarlet, parece ser que el nominado al Oscar Mark Ruffalo también ha sido contratado para hacer el papel principal masculino en la nueva dirección de John Carney.

La película cuenta la historia de una chica que decide mudarse a Nueva York para conseguir ser una cantante reputada. No viaja sola, ya que su novio le acompaña allá donde vá. Pero todo se vuelve en contra y es el novio el que llega a ser una gran estrella y la abandona, teniendo que cantar sola en un bar. Allí, un productor que ya no está en la cresta de la ola descubrirá que esa chica tiene un talento natural y una autenticidad nata.

John Carney no sólo es el director de la película, sino que también es el guionista. La película está producida y será distribuida por Exclusive Media y Judd Apatow (Bridesmaids), será el productor ejecutivo.

Según las informaciones, la película comenzará a rodarse en junio de este año, aunque no se sabe todavía la localización en la que se fijará la grabación.

Esta no sería la primera vez que escuchásemos cantar a la actriz, ya que en 2008 lanzó su primer disco, Anywhere I Lay My Head, haciendo versiones de Tom Waits. También colaboró al año siguiente en el disco del compositor Pete Yorn que llevaba por nombre Break Up.