-
10101010

martes, 21 de febrero de 2012

Supervisor de VFX habla de The Avengers

Una de las mayores preocupaciones alrededor de The Avengers: Los Vengadores son los efectos visuales, los cuales deberán lucir completamente perfectos para la película. Starburst Magazine habló con el Supervisor de efectos visuales de Hydraulx -una de las compañías involucradas en los VFX-, Chris Wells, quien reveló su opinión sobre la secuencia inicial.

"Lo que estamos haciendo esencialmente se reduce al preludio de la película. Hay toda una introducción que sucede antes de que lleguen los títulos y es muy grande. No hay nada pequeño en esta película. Fui a un screening con todos los efectos visuales temporales y todo era profundo. Es una película larga pero no se siente así. De todas las películas y franquicias de comics en las que he trabajado, ésta es la mejor hasta ahora".

Al ser cuestionado sobre si el filme se enfoca en la acción o en los personajes, aseguró que "creo que lograron combinar ambos. Creo que Joss Whedon hizo un muy buen trabajo estableciendo a los personajes según lo que conocemos de la franquicia Marvel, integrándolos con todas sus diferencias y similitudes y luego haciendo su trabajo. Y justo cuando piensas que el filme se centrará en los personajes todo se vuelve loco".

De confirmarse todas estas declaraciones, entonces The Avengers: Los Vengadores será la gran película que todos esperamos. ¿Creen que The Avengers: Los Vengadores será la mejor cinta de superhéroes de todos los tiempos?