-
10101010

martes, 27 de marzo de 2012

Chloe Moretz es la favorita para protagonizar el remake de Carrie

El remake cinematográfico de 'Carrie' sigue adelante. Se trata de uno de los proyectos de Michael Bay, quien deberá multiplicarse para atender los numerosos frentes que se abren ante él para los próximos meses. Ahora suena con fuerza el nombre de la joven actriz Chloe Moretz, tras proyectos como 'La Invención de Hugo' o el próximo estreno de 'Texas Killing Fields'

La nueva versión de Carrie buscaría llevar la novela más fielmente a la gran pantalla. Contando con Roberto Aguirre-Sacasa como guionista (responsable a su vez de la historia del "gafado" musical de Spiderman, que ronda Broadway sin fortuna alguna).

El argumento de Carrie se basa en la novela de Stephen King, y nos habla de una joven con poderes de telequinesia, gracias a los cuales puede mover objetos con su mente. Tiene una vida llena de burlas y actos crueles por parte de sus compañeros, hasta que un día colman el aguante de Carrie, y se desencadena su brutal y sangrienta venganza.

Antes del nombre de Chloe Moretz ya se habló de Heilee Steinfeld, otra joven actriz de Hollywood que obtuvo gran fama gracias a la aclamada 'Valor de Ley'.