-
10101010

miércoles, 14 de marzo de 2012

La premier mundial de Battleship tendrá lugar en Tokio el 3 de abril

La superproducción de aventuras y acción 'Battleship' ya tiene fijada su fecha de estreno mundial. Encuadrada el próximo 3 de abril, se desarrollará en Tokio. A ella, como es de eperar, acudirán todos los integrantes de su equipo técnico y artístico, como Taylor Kitsch, la cantante Rihanna y la modelo Brooklyn Decker.

Como podemos ver, 'Battleship' se presentará en una gala que podría pasar por una entrega de premios de música o moda, gracias a su elenco tan "multidisciplinar". Una gran apuesta para la película dirigida por Peter Berg.

La premier del 3 de abril tendrá lugar en el Gimnasio Nacional Yoyogi de Tokio. Con más de cinco mil seguidores en la que fuera sede de los Juegos Olímpicos del año 1964.

'Battleship' se estrenará en Japón el próximo 13 de abril. Mientras que para poder verla en España habrá que esperar hasta el próximo 18 de mayo, convirtiéndose así en uno de los primeros "bombazos de taquilla" en los albores de la época estival.

Peter Berg comentó "Celebramos el estreno mundial de 'Battleship' en Japón porque este país comparte con nosotros una gran afición por las aventuras épicas". También apunta "nuestros héroes, el teniente Hopper de la marina estadounidense y el capitán Nagata de las Fuerzas Marítimas de Defensa de Japón, unen sus fuerzas para luchar contra la amenaza alienígena que emerge del océano Pacífico. Esperamos que el público que asista al preestreno en el Yoyogi tenga tantas ganas de ver a los soldados internacionales de 'Battleship' en acción, como nosotros de enseñarles nuestra película esa noche".

Así pues, además de una de las invasiones alienígenas más costosas del año, parece que 'Battleship' busca traer pequeñas dosis de reconciliación cinematográfica tras los aciagos acontecimientos bélicos de la Segunda Guerra Mundial.