-
10101010

lunes, 26 de marzo de 2012

Los Mercenarios 3 comenzará su rodaje en el mes de octubre

La confianza en la franquicia de Sylvester Stallone 'Los Mercenarios' es grande. Más aún con el próximo estreno de 'Los Mercenarios 2'. Puesto que no sólo se anuncia el comienzo del proyecto con un posible guión, sino el mismísimo proceso de rodaje para 'Los Mercenarios 3', encuadrado para arrancar desde el mes de octubre.

Fue uno de los actores principales de la saga, Randy Couture, el que habló en primera instancia sobre el rodaje de 'Los Mercenarios 3'. "Casi seguro rodaremos 'Los Mercenarios 3' desde otoño, un par de meses después de que la segunda parte se estrene en cines".

Era de esperar que la franquicia se extendiera con una nueva entrega. Más aún cuando Sylvester Stallone tranquilizó a sus incondicionales asegurando que no se buscará una calificación para menores (dejando la cinta sin la tan deseada acción), tal y como "atemorizara" Chuck Norris meses atrás.

Los nombres que se barajan como incorporaciones para el reparto de 'Los Mercenarios 3' ya comienzan a sonar. Como por ejemplo Steven Seagal, aunque sus diferencias personales con Jean Claude Van Damme ya hicieron imposible dicha unión para la segunda película.

Por ahora nos tenemos que conformar con ver 'Los Mercenarios 2' (que no es poco), dirigida por Simon West. Con un reparto en el que veremos a Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Liam Hemsworth, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris y Jet Li.