-
10101010

miércoles, 21 de marzo de 2012

Maggie Grace habla sobre su papel y sus compañeros de reparto en Amanecer 2

La actriz Maggie Grace habló sobre su papel en la saga Crepúsculo, en especial acerca de 'Amanecer 2', película que marca la conclusión de las adaptaciones de la obra de Stephenie Meyer. Maggie Grace llegó a la saga en las dos últimas películas.

Maggie Grace, a la que el gran público conoció por su papel en la serie 'Lost', forma parte del elenco vampírico de 'Amanecer 2', con su estreno marcado para el próximo mes de noviembre. Con motivo de la promoción de otro de sus títulos, 'Lock Out', aprovechó para hablar acerca de la película dirigida por Bill Condon.

Maggie Grace reconoció estar gratamente sorprendida por la recreación de los personajes, así como con el trabajo realizado por los guionistas y el director. "Me encantó la recreación de los personajes. Es mucho más que maquillaje y actitud de lividez. Son profundos en sus sentimientos".

Maggie Grace da vida a Irina Denali en 'Amanecer' y 'Amanecer 2', y describe a su personaje como "una villana incomprendida. Con una enorme sed de venganza que marca su existencia y la de los qua la rodean".

También comentó el modo en el que sus compañeros de elenco viven la fama adquirida gracias a su labor en la saga Crepúsculo, como por ejemplo Robert Pattinson. "Los fans de la saga Crepúsculo son verdaderamente próximos, te siguen muy de cerca y quieren saberlo todo de ti, aunque creo que quien peor lleva eso es Robert Pattinson, él no es muy amigo de la fama".