-
10101010

martes, 17 de abril de 2012

Julianne Moore cada vez más cerca de ser la madre en Carrie

Apenas ayer les anunciábamos la fecha de estreno de Carrie, remake que la Columbia Pictures tiene entre manos con Chloe Moretz como protagonista cuando hoy mismo nos enteramos que Julianne Moore se encuentra cada vez más cerca de interpretar a la desequilibrada madre de la muchacha.

Si bien aun no hay nada oficial en cuanto a su incorporación, de acuerdo a
Bloody Disgusting Columbia, quien ya le había echado ojo tanto a Moore como a Jodie Foster para este rol estaría cerca de cerrar trato con la actriz. Y a decir verdad no me disguta la idea de verla en un papel semejante, a pesar de no ser ajena al género creo que nunca la hemos visto desplegar una maldad y locura semejante a aquella alocada madre interpretada en 1976 por Margaret White.

Actualmente Moore se encuentra filmando la fantasía épica Seventh Son junto a Jeff Bridges y recientemente se supo que estaría también en tratativas para uno de los papeles en el film que tendrá a Joseph Gordon-Levitt como director en lo que será su debut tras las cámaras.

En su momento la Columbia Pictures había dejado en claro que la idea era adaptar la obra de Stephen King lo más fielmente posible y no asemejarse a aquella cinta de la década del ‘70 que impresionara a toda una generación. Asique por el momento la única sinopsis que se destaca con respecto al film es aquella misma del libro.

Carrie White podrá haber sido siempre impopular y con poco estilo, pero ella tiene un don. Carrie puede hacer que las cosas se muevan con tan solo concentrarse en ellas. Una vela cae, una puerta se cierra. Este es su poder y su pecado. Así, un acto de generosidad, tan espontáneo como malvado por parte de sus compañeros de escuela, le dan a Carrie la oportunidad de ser normal por una vez y asistir al baile de graduación. Pero otro acto de feroz crueldad provocará que ese don se transforme en un arma de horror y destrucción que sus compañeros jamás olvidarán.