-
10101010

sábado, 21 de abril de 2012

La metamorfosis de Anne Hathaway para el rodaje de Los Miserables

La actriz Anne Hathaway se encuentra en pleno rodaje de 'Los Miserables'. Producción dirigida por Tom Hopper y en la que comparte pantalla con Hugh Jackman o Amanda Seyfried entre otros nombres. Ahora podemos ver su radical cambio de imagen para la ocasión. Desprendiéndose de su habitual melena para un corte de pelo radical y bastante osco. Muy lejos de su papel de Catwoman para la última aventura de Batman dirigida por Christopher Nolan.

Anne Hathaway llegará próximamente hasta nuestros cines dentro del reparto de 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (Batman 3), junto a Christian Bale, Morgan Freeman, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard o Juno Temble, entre otros nombres.

Actualmente se encuentra rodando 'Los Miserables', nueva adaptación ahora con el actor australiano Hugh Jackman al frente del elenco principal. Y como vemos también, continúa con los planes trazados por el propio director Tom Hopper.

Jackman interpreta a un ex-prisionero llamado Jean Valjean, perseguido durante décadas por el policía Javert (Russell Crowe) después de que rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), Cosette, sus vidas cambian para siempre.

La novela transcurre en Francia, en ambientes rurales y capitalinos. Narra las vidas y las relaciones de varios personajes durante un periodo de veinte años, a principios del siglo XIX, en los cuales transcurren las Guerras Napoleónicas. Principalmente se centra en los esfuerzos del protagonista, el ex-presidiario Jean Valjean, por redimirse, pero también analiza el impacto de las acciones de Valjean a través de reflexiones sobre la sociedad. La obra razona sobre la naturaleza del bien, el mal, la ley a través de una historia que abarca y expone la Historia de Francia, la arquitectura de París, la política, la ética, la justicia, la religión, la sociedad y las clases y la naturaleza del amor romántico y familiar.