-
10101010

jueves, 5 de abril de 2012

Liam Neeson protagonizará el thriller Third Person dirigido por Paul Haggis

El cineasta Paul Haggis dirige 'Third Person', un thriller para el que contará con Liam Neeson en el papel protagonista. Continuando con su trayectoria dentro del citado género. Tales como 'Venganza' (así como su secuela) o 'The Grey'.

El argumento de 'Third Person' nos habla de tres historias relacionadas con tres ciudades diferentes que combinan de forma muy extraña. Nueva York, París y Roma.

Así describió el propio Paul Haggis el eje central de la película para la que contará con Liam Neeson como protagonista. Al menos de una de las historias principales. Más concretamente la relacionada con la ciudad de Nueva York.

Liam Neeson se encuentra en nuestras carteleras con la película 'Ira de Titanes', secuela de 'Furia de Titanes', en la cual ya participó en el mismo papel de Zeus.

Ron Howard se encuentra también dentro del nuevo proyecto de Paul Haggis, concretamente en labores de producción. Por ahora se desconoce la fecha exacta de estreno, pero la misma quedaría encuadrada en el próximo año 2013.