-
10101010

viernes, 18 de mayo de 2012

Mickey Rourke se embarca en el thriller de acción Marble City

El actor Mickey Rurke acaba de firmar por el thriller de acción 'Marble City', trabajando bajo la dirección de Ryuhei Kitamura. Quien la califica como una mezcla entre 'Kill Bill' y 'Drive'. Ambicioso y curioso proyecto, sin duda alguna.

El actor Mickey Rourke, al que hemos visto en películas como 'Iron Man 2' y 'Los Mercenarios' (sin cambiar de peinado para ambas películas), es uno de los nombres que más suenan para continuar a las órdenes de Robert Rodriguez, ahora en 'Sin City 2'. Mientras tanto acaba de firmar para un nuevo proyecto, un thriller sangriento titulado 'Marble City'.

'Marble City' se presenta como una película de acción en la que la venganza y la violencia sangrienta tendrán un fuerte impacto en el desarrollo de la misma.

Por ahora no se tienen demasiados detalles al respecto, aunque Mickey Rourke cuenta con muchas posibilidades de interpretar al villano del filme.

Aún seguimos sin conocer la distribución cinematográfica (la cual seguramente nunca llegará) de 'Passion Play', un thriller "de corte sobrenatural protagonizado junto a Megan Fox. También esperamos poder verle en un pequeño papel en 'Los Mercenarios 2' (en cuyo argumento parece que muere prácticamente al tercer fotograma.