Hace unos días se anunció que G.I. Joe: El contraataque cambiaba de fecha: junio de este año a marzo del 2013. En su momento Paramount anunció que el motivo era la conversión del filme en 3D, sin embargo Deadline ha descubierto que hay más razones de por medio.
Como hemos visto en muchos promocionales, Duke -personaje interpretado por Channing Tatum- muere al inicio del filme tras un feroz ataque ejecutado contra los G.I. Joe. Aunque se podría pensar que la decisión de matar a los personajes de la primera entrega serviría para continuar la franquicia sin necesidad de un reboot, todo parece indicar que algunos sectores del público no están de acuerdo. Esto se debe a que algunas pruebas del filme demostraron que la audiencia disfrutó ampliamente la nueva amistad entre los personajes de Tatum y Dwayne Johnson, la cual terminó siendo demasiado corta.
A esto agreguemos que Channing Tatum ha aparecido en numerosos proyectos desde G.I. Joe: El origen de Cobra, consolidándose en el gusto del público. Debido a esto Paramount no sólo convertirá en filme, sino que realizará numerosos reshoots para dar más tiempo en pantalla a Tatum.
10101010
viernes, 1 de junio de 2012
¿G.I. Joe 2 retrasada por Channing Tatum?
Etiquetas: Noticias