-
10101010

lunes, 30 de julio de 2012

Judy Greer conmovida con la interpretación de Chloe Moretz en Carrie

El rodaje de 'Carrie' está en marcha. Con la actriz Chloe Moretz en el papel protagonista. Un esperado remake del que ahora nos llegan sus primeras impresiones desde dentro, concretamente gracias a unas declaraciones realizadas por la actriz Judy Greer.

¿Hasta dónde llegará la interpretación de Chloe Moretz en el remake de 'Carrie'? La actriz Judy Greer, compañera de reparto de Moretz en 'Carrie' (y a quien vimos en series como 'Californication'), habló acerca de ello. Más concretamente acerca de una de las escenas claves, como es la del baile.

"Ella me hizo llorar. Me parece una interpretación verdaderamente conmovedora. Te hace sentir muchísima compasión por ella"

Como sabemos, la escena del baile es una de las claves de 'Carrie', momento en el que se desencadenan una serie de acontecimientos verdaderamente icónicos dentro de la obra creada por Stephen King. Queda por ver el enfoque con el cual se plasmará dicho fragmento.

El estreno de 'Carrie' queda para el próximo año 2013. Por ahora sólo surgió, gracias a los fans, un cartel no oficial con su joven protagonista.