-
10101010

miércoles, 29 de agosto de 2012

Emma Stone habla del futuro de Gwen Stacy

Aunque El sorprendente Hombre Araña provocó la molestia de algunos sectores del público que no consideraban necesario un reboot arácnido, el filme provocó la emoción de numerosos aficionados ante la presencia de Gwen Stacy, el gran amor de Peter Parker que sufre un trágico desenlace a manos del Duende Verde.

Emma Stone, encargada de interpretar a Gwen Stacy en el reboot arácnido, habló con Interview Magazine sobre este personaje y sobre el futuro que podría vivir la rubia en el cine.

"[Los aficionados preguntan] si la películas se mantendrán fieles a su verdadera historia. Espero que así sea...Esencialmente el argumento es que Spider-Man la mata por accidente. Así que la persona que ama es la persona que la mata, que es la cosa más horrible. Aparentemente algunas personas cancelaron sus suscripciones al cómic cuando eso sucedió porque estaban muy alteradas al respecto. Pero por supuesto, quiero mantenerme fiel a eso".

Aunque sabemos que la secuela de El sorprendente Hombre Araña ya tiene fecha de estreno, de momento ignoramos el camino que seguirá esta historia.